FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Carretera Cochabamba Santa Cruz amanece bloqueada por pobladores de Villa Tunari

Desde las cero horas de este miércoles, cívico, hoteleros y pobladores del municipio de Villa Tunari bloquean la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz altura kilómetro 158, pidiendo atención del Gobierno departamental y nacional.

Los pobladores exigen la construcción de defensivos y muros de contención para evitar que las aguas del rio San Mateo continúe afectado a viviendas y hoteles que están en las riberas de dicho caudal.

Un contingente policial llegó a Villa Tunari de Cochabamba están en situación de afronte con los bloqueadores que no les permiten despejar la vía.

Los viajes de Cochabamba-Santa Cruz fueron suspendidos, en el punto de bloqueo se encuentran varios camiones y vehículos del transporte interdepartamental parados.

El presidente del Comité Cívico de Villa Tunari, Félix Mostajo, informó que los pobladores de Villa Tunari decidieron bloquear a partir de este miércoles.

RadioFides/Cochabamba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más