FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Carrera pedestre 10 K «Presidente Evo» por la efeméride de Tarija se realizará el 13 de abril

El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el miércoles que la carrera pedestre 10 K «Presidente Evo» en homenaje a los 202 años de la Batalla de la Tablada, en Tarija, se realizará el 13 de abril.

«Tenemos ya programada la competencia para el 13 de abril en la ciudad de Tarija», indicó a los periodistas.

Montaño anunció que las inscripciones comenzarán el lunes de la siguiente semana, en la plaza Sucre, plaza Bolívar, Palacio de los Deportes y en la avenida Jaime Paz Zamora, frente al campus universitario de la ciudad de Tarija.

El Ministro de Deportes, además recordó que el año pasado se tuvo cerca de 8.000 participantes y ahora se espera llegar a los 10.000, toda vez que ese tipo de competencias motivan a la gente a hacer actividad física para compartir con amigos y familiares.

Paralelamente al evento, Montaño informó que en conmemoración al aniversario de Tarija, el Ministerio de Deportes realizará otras actividades, como la entrega de condecoraciones y apoyo a algunas entidades deportivas de esa región del sur del país.

cta/ ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más