FmBolivia
Radio FmBolivia

Capturan a ladrones gracias al GPS de la motocicleta robada

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Santa Cruz, logró aprehender a dos delincuentes en Tarope, municipio de Cotoca; gracias al GPS de la motocicleta que robaron en inmediaciones del hospital Japonés.

Según Paul Saavedra, director de Diprove, uno de los sujetos fue quien trasladó la motocicleta hasta su domicilio, lugar donde estaba siendo desmantelado por el otro detenido.

«Gracias a la denuncia inmediata que hace la víctima y al sistema que tenía la motocicleta, hemos hecho el seguimiento, pasamos el sector de Cotoca y logramos dar con el paradero de los sujetos. Hemos perdido la señal en primera instancia porque desconectaron el localizador, pero dimos con el lugar», indicó Saavedra.
Informó que en el domicilio se encontraron un arma de fuego (calibre 22), la gorra que usaba uno de los delincuentes para cometer actos ilícitos y accesorios para desarmar o modificar los objetos robados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas