FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Busca escalar, Oriente recibe a Real Potosí

Con la obligación de cumplir como local, y seguir escalando en la tabla de posiciones, Oriente Petrolero recibe este miércoles a Real Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a partir de las 18:15. El cotejo correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura, sufrió diversas modificaciones por parte de la Comisión Técnica de la División Profesional, que finalmente decidió que se juegue jornada doble en el escenario de la capital cruceña, Destroyers con Bolívar será el encuentro de fondo. Los refineros no podrán contar con Mauricio Sperduti, que fue expulsado en la pasada fecha ante Royal Pari. El equipo potosino no tendrá muchas modificaciones respecto al último encuentro que disputó en Montero.

Con variantes. El técnico refinero, Mauricio Soria, podrá disponer del golero Romel Quiñónez, además del defensor Mario Cuéllar, ambos no fueron parte del encuentro contra Royal Pari, en ese cotejo fue expulsado el jugador Mauricio Sperduti y será baja pera el encuentro de hoy.

«El equipo se encuentra concentrado en sumar los tres puntos. Sabemos que Real se va meter atrás y tenemos que ser inteligentes para buscar los espacios», indicó antes de las prácticas de este martes el sub 20 Jhon García.

Llega de caer. El plantel que dirige el técnico Leandro Cabrera llegará al encuentro después de perder contra Guabirá por 2 a 1 en Montero (Santa Cruz). Los lilas ocupan el puesto 12 de la tabla de posiciones con 13 puntos, los resultados los llevó a cambiar de técnico, antes del receso del torneo dejó el cargo Fernando Ochoaizpur.

19 Puntos
son los que tiene Oriente Petrolero, está a 12 unidades del puntero, Nacional.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más