Brito aclara que el MAS no se opone a inversiones y proyectos para el desarrollo de La Paz

La diputada oficialista Sonia Brito aclaró el miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no se opone a las inversiones para el desarrollo de la ciudad de La Paz, tras la anulación del convenio para el proyecto World Trade Center (WTC) que firmaron la Alcaldía y el empresario Edwin Saavedra.

«Nosotros queremos aclarar que no nos oponemos a los proyectos de desarrollo para la ciudad de La Paz, de ninguna manera. Lo que nosotros estamos cuestionando son esas redes de favoritismo, redes familiares, de amistad, que ponen en duda la seriedad de un programa de gobierno municipal», dijo Brito a una radio local.

El pasado lunes, Revilla disolvió el convenio del proyecto WTC agobiado por denuncias de tráfico de influencias y falta de transparencia en la relación con Saavedra, también accionista de Tersa, la empresa que fue responsabilizada por el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma.

Por su parte, Saavedra no aceptó la disolución de ese convenio con el alcalde Luis Revilla y dijo que dará pelea para resguardar sus intereses.

«Lo que creo que él (Saavedra) tiene que hacer es transparentar estas denuncias que ha habido, aclararlas a la ciudad de La Paz», agregó Brito, una de las diputadas del MAS que denunció casos de tráfico de influencias en la Alcaldía.

La disolución del convenio del proyecto WTC «no le exime de las responsabilidades jurídicas y administrativas que él (Revilla) ya ha asumido», complementó.

rm/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más