Ampliarán denuncias por corrupción

2

La diputada Rose Marie Sandoval anunció ayer que ampliará la denuncia penal por presuntos hechos de corrupción en contra de Vivian Flores, responsable de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn), y otros funcionarios que trabajan en esa repartición dependiente del Ministerio de Gobierno.

La asambleista se presentó ayer en oficinas del Ministerio Público, donde señaló que Flores “no está incluida en el caso, siendo nombrada sólo como testigo. ¿Cómo la directora no está (investigada)? Eso ni aquí, ni en la China”, cuestionó Sandoval.

Con relación a este caso el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que esperan que los resultados de la investigación sean entregados en los siguientes días.

El Ministerio de Gobierno, el pasado 21 marzo, formalizó su denuncia penal contra cuatro funcionarios de la unidad antidroga involucrados en la presunta ilegal adquisición de equipamiento para la lucha contra el narcotráfico, pide que se investigue el proceso de contratación y el depósitos bancarios a cuentas particulares de servidores.

El Diario.