FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Eva Copa: El Alto decidió trabajar con el Presidente

“El Presidente tiene la predisposición de trabajar con todos los gobiernos subnacionales y departamentales que así lo deseen. Nosotros -como Alcaldía- decidimos trabajar con el Gobierno central y departamental para tener más obras con contraparte y hacer proyectos concurrentes”, dijo ayer la alcaldesa Eva Copa.

Indicó -por ejemplo- que la urbe necesita un mejoramiento de las carreteras porque de esa manera los emprendedores podrán trasladar sus productos.

“Para tener más ítems en Salud se debe trabajar con la Gobernación y para tener más recursos del FPS (Fondo Productivo y Social) y de la UPRE (Unidad de Proyectos Especiales), también se debe trabajar con el Gobierno central”, explicó.

El concejal Rogelio Maldonado aseguró que la presencia del Presidente vendrá con “regalos” para la ciudad de El Alto. “Después de 14 años, tendremos la visita de un Presidente. Creemos que traerá un regalo como nos lo manifestó de forma verbal. Esperamos un desprendimiento por el apoyo de El Alto”, dijo.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más