FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Capturan al hombre que arrolló y mató a nueve personas y dejó 19 heridos en Cochabamba

Tras cuatro días de intensa búsqueda, este jueves se confirmó la captura de Simón Reluz Roque, el hombre al mando de un minibús, atropelló a 30 personas, provocando la muerte de nueve y dejando muy malheridos a 19.

Las personas a cargo de la búsqueda del hombre estaban organizadas en cuatro grupos, que realizaban rastrillajes en las serranías, ríos y en comunidades aledañas a Independencia. Como no había rastros del Simón Reluz, incluso se llegó a especular que podía haber sido linchado.

Sin embargo, el hombre fue capturado la mañana de este jueves en la comunidad de Cantumarca, del municipio de Independencia en Cochabamba.

La Policía informó que en las próximas horas se realizará una conferencia de prensa para presentar al hombre que deberá responder ante la justicia por la muerte de nueve personas y haber dejado heridas a otras 19.

Tras el accidente ocurrido cerca de las 19:00 del domingo 27 de marzo, el hombre había sido capturado por los comunarios, quienes aseguraron que entregaron al hombre a la Policía, y desde entonces el hombre estaba desaparecido.
Unitel

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más