FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta invitada para 35 aniversario de El Alto

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la consigna de “la ciudad de El Alto no le pertenece al Movimiento Al Socialismo”, el Concejo Municipal de El Alto invitó a la presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, a participar de los actos protocolares por la efeméride de esta ciudad a realizarse en los próximos días con todas las medidas de seguridad plenamente garantizadas.

Luego de los disturbios protagonizados por militantes del expartido en función de gobierno que produjeron destrozos y agresiones verbales a candidatos de distintas tiendas políticas, el Concejo Municipal alteño representado por su presidenta Janeth Chuquimia, presentó en Palacio de Gobierno una carta en la que invita a la Presidente a asistir a los actos protocolares por el aniversario de esta ciudad garantizando su seguridad y todas los requerimientos que sean necesarios para contar con su presencia.

La presidente del consejo alteño lamentó que en los pasados años, el presidente Morales nunca haya asistido a estas celebraciones y llamó a la población y sus autoridades a trabajar, dejando de lado los colores políticos y avanzar por la institucionalidad de las ciudades, los departamentos y por el país en su conjunto.

“La ciudad de El Alto no le pertenece a ningún partido político. La ciudad de El Alto no es del Movimiento Al Socialismo. La ciudad de El Alto es independiente, es plural y es muy respetuosa de la gente que la visita” enfatizó antes de entregar la carta de invitación en recepción de Palacio Quemado.

Añadió que ya se hizo llegar las invitaciones correspondientes para la sesión de honor del concejo municipal el día jueves a las cuatro de la tarde, a las Cámaras de senadores y diputados, a la gobernación, municipios, embajadores de países hermanos y se espera la presencia de la presidente del estado boliviano.

Alertó que existen grupos pequeños del MAS que intentan hacer quedar mal a la ciudad de El Alto y espera que la Policía Boliviana cumpla con su labor y evite que estas personas empañen las celebraciones alteñas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas