Lanzan AURUM como parte de la nueva imagen comercial de la empresa estatal de tecnología

21

La empresa estatal Quipus cambió su nombre comercial a AURUM y lanzó su nueva imagen como la empresa estatal que desarrolla tecnología hecha por bolivianos, informó el martes el nuevo gerente general de esa compañía, Cristian Romero.

«Como parte de nuestro plan de acción es poder relanzar la marca, en este momento nosotros ya tenemos la marca que es AURUM, (vocablo que viene del latín que significa oro). Nosotros queremos volver a brillar con luz propia, queremos sentirnos orgullosos de nuestra marca y queremos un nombre que una a los bolivianos», dijo el gerente general.

Manifestó que con la nueva marca se busca impulsar la unidad y que la población se sienta identificada con la producción nacional, sobre todo, confíe en la calidad de los equipos que se lanzarán pronto.

Explicó que, a diferencia de la administración que se hizo en el anterior Gobierno, ahora se busca ofrecer productos de calidad y que funcionen de manera adecuada para que así la población sienta orgullo de la industria nacional.

«Estamos preparando todo y vamos a tener un relanzamiento (oficial) muy pronto», anunció la autoridad.

Romero, por estrategia, no quiso adelantar el detalle de los productos que se presentarán en el lanzamiento, solo se limitó a indicar que serán productos de calidad y competitivos en el mercado nacional.

Mencionó que el objetivo de la nueva producción es brindar a la población productos de calidad, servicio técnico postventa y un precio competitivo.

lc/ma ABI