Exposición pictórica “El Alto en Fotografías”

12

La Dirección de Culturas de la Alcaldía Alteña, presentó la exposición, denominada “El Alto en Fotografías”, la muestra pictórica se expondrá en el salón de Bellas Artes por el lapso de una semana.

Esta muestra, está compuesta por una veintena de fotografías actuales, de personas y sitios emblemáticos de la urbe alteña, retratada por cinco reporteros gráficos invitados.

“La muestra fotográfica busca resaltar la idiosincrasia, la vida, las costumbres, sobre todo El Alto en su esencia, hay representaciones de nuestros “Cholets”, de la gente del día a día, además de imágenes panorámicas de la ciudad”, mencionó Iván Unzueta, director de Culturas a.i. de la Alcaldía.

Esta muestra fotográfica se va replicar en el Museo Antonio Paredes Candía, y en otros espacios itinerantes de El Alto. Asimismo, se están entablando diálogos con distintos organismos de cultura de la ciudad de La Paz, con la intención de poder llevar esta muestra a sus ambientes.

Unzueta invitó a la población en general a pasar por el salón de Bellas Artes y apreciar esta muestra fotográfica, ya que podrán disfrutar una ciudad de El Alto con sus diferentes matices, contrastes e incansable en su trabajo.

La exposición fotográfica estará vigente por el lapso de una semana, como parte de los actos conmemorativos del 35 aniversario de la ciudad de El Alto.

El Diario.