FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidata entregó poleras con el logo de la Gobernación

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fin de semana, Lily Ramos Rojas, candidata a diputada uninominal titular por la circunscripción 50 de la alianza Juntos en Santa Cruz, entregó poleras con el logo de la Gobernación de ese departamento a los jugadores de un equipo que disputaban un torneo, de acuerdo con un video que se viralizó, informó ayer El Deber,

Durante la entrega del material, algunos de los presentes notaron el logo de la Gobernación y en dos ocasiones, mientras se tomaban fotografías entregando el material, dicen “que se veía el logo de la Gobernación”.

El actual gobernador del departamento de Santa Cruz es Rubén Costas, líder del Movimiento Demócrata Social.

Esa agrupación política conformó la alianza Juntos con Sol.Bo de Luis Revilla, Todos de Adrián Oliva y Unidad Nacional de Samuel Doria Medina. Ese bloque político postula a Jeanine Añez a la Presidencia.

El domingo, la candidata Ramos se manifestó en su muro de Facebook sobre lo sucedido. Comentó que asistió a un acto de entrega de premios, pero no se percató del logo que tenían.

“Este domingo asistí a un acto de entrega de premios a deportistas en el distrito 10 de nuestra ciudad y fui invitada a entregar esos premios. Me pasaron unas poleras y no me percaté del logo que tenían”, lamentó.

Luego, la postulante aseguró que admitía su equivocación e indicó que no volverá a ocurrir. “Admito mi error de no haberme fijado en el material que entregué. De verdad lo lamento pero como una persona respetuosa de la ley, reitero mis disculpas y les aseguro que no volverá ocurrir”.

La candidata compartió su mensaje con el hashtags #PidoDisculpasPorLoSucedido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas