FmBolivia
Radio FmBolivia

Arranca campaña de cedulación en San Ignacio de Moxos

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario municipal de Desarrollo Humano del municipio San Ignacio de Moxos, Omar Rea, informó el martes el inicio de la campaña de cedulación personal «Municipio sin Indocumentados», una brigada del Servicio General de Identificación Personal (Segip) se trasladó a esa región donde permanecerán hasta el siguiente 13 de marzo.

«A solicitud del alcalde Roberto Tibusa llegó una brigada móvil del Segip para la cedulación hasta el 13 de este mes en el municipio de San Ignacio de Moxos», dijo a los periodistas.

Informó que esa brigada estará primero en el distrito de San Francisco durante cinco días, desde 3 hasta el 7 de marzo, luego se trasladará hasta la capital San Ignacio para atender desde el 9 hasta el 13 de marzo.

La brigada del Segip instalará sus oficinas en San Ignacio de Moxos, en la ex casa de las hermanas Ursulinas.

Explicó que los requisitos para obtener la cédula son pago de Bs 17 al Banco Unión, presentación de fotocopia de la cédula en caso de renovación, certificado de nacimiento para quienes tramitan su documento de identificación personal por primera vez.

Rea, dijo que la campaña de cedulación cuenta con el apoyo de esa comuna y se espera que todos los pobladores cuenten con el debido registro de identificación ciudadana.

Es – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas