FmBolivia
Radio FmBolivia

Aparecieron padres que “regalaron” a su bebé

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un hombre de 32 años de edad y una mujer de 26 se presentaron ante las autoridades, para admitir que regalaron a su bebé cuando estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto. Los mismos fueron aprehendidos por la Policía, informó el secretario municipal de Desarrollo Social, Harry Suaznabar.

Según relató, la bebé de unos dos meses de nacida fue “regalada” a otras personas, la madrugada del miércoles 26 de febrero. Indicó que los padres reconocieron que estaban en ese momento bebiendo en un bar ubicado por la Ceja de El Alto.

La pareja se presentó el domingo por la mañana, con la intención de recuperar a su bebé. “El abandono de niño, niña, adolescente está penado, es un delito y es por eso que los padres han sido aprehendidos por la Felcc”, afirmó Suaznabar.

Respecto a la bebé, el funcionario indicó que sería un desatino devolverla a sus padres, tomando en cuenta que ellos la “regalaron”, por lo cual se buscará a su familia extendida (abuelos o tíos) para que se hagan cargo de la infante. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas