FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Abogada Evelyn Cossio denuncia que la Fiscalía emitió cinco nuevas órdenes de aprehensión contra dirigentes cocaleros por la quema del mercado de Villa El Carmen

La abogada Evelyn Cossio informó que la Fiscalía emitió cinco nuevas órdenes de aprehensión contra dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) en el marco de las investigaciones por la quema del mercado de coca paralelo de Villa El Carmen.

“Al momento, se han emitido cinco órdenes de aprehensión más en contra de dirigentes de la regional de Chulumani sólo basados en supuestos audios que no denotan la participación o autoría de estos dirigentes”, manifestó la jurista.

Señaló que las órdenes de aprehensión fueron emitidas el pasado 22 de enero y la Policía ya inició la búsqueda de estas personas en la región de los Yungas.

Asimismo, cuestionó que hasta la fecha no se haya convocado a declarar a Arnold Alanez, dirigente del sector paralelo a Adepcoca.

Remarcó que la Fiscalía no recibe las pruebas de las armas halladas en el mercado de Villa El Carmen durante la quema de las instalaciones.

By Éxito Noticias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más