FmBolivia
Radio FmBolivia

Santa Cruz: Condenan a 20 años de prisión a violador de un niño en la Villa Primero de Mayo

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde, informó que Raúl Méndez Salvatierra, fue condenado a 20 años de presidio en el penal de Palmasola por la comisión del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de un niño de nueve años en la zona de la Villa Primero de Mayo.

“En audiencia que se desarrolló en el Tribunal Cuarto de Sentencia de la ciudad de Santa Cruz, la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fidedignas presentadas por el Ministerio Público declaró culpable al imputado”, sostuvo Arancibia.

De acuerdo a las investigaciones, el 16 de noviembre del 2017 la señora Xiomara G. A. formalizó la denuncia en contra de Raúl Méndez Salvatierra de 68 años de edad por la violación de su sobrino.

Con mentiras, el ahora sentenciado sacó al menor de su casa y se lo llevó con rumbo desconocido; sin embargo, el 28 de noviembre de 2017 aproximadamente las 09:00 de la mañana personal de la defensoría de la niñez y adolescencia encontró al menor en la localidad de Pailón mismo que manifestó que Méndez lo llevó hasta ese lugar.

Por su parte la fiscal asignada al caso Hortensia Paniagua, expresó que el Ministerio Público colectó durante la etapa preliminar varios indicios que evidencian que el acusado es autor del ilícito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas