Ministro de Gobierno: Evo Morales está terminando como una persona con severos problemas mentales

351

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, lamentó el lunes que el expresidente Evo Morales esté terminando como una persona que tiene severos problemas mentales, cuando pudo haber culminado su recorrido político de buena manera.

«Es lamentable terminar así, un político que pudo haber terminado bien está terminando como una persona que tiene problemas severos mentales, yo no encuentro otra razón, le aconsejo a la familia que le hagan un chequeo», dijo a los periodistas.

Murillo se refirió de esa manera a las constantes acusaciones que realiza Morales, mediante las redes sociales y entrevistas que brinda desde su refugio en Argentina.

Recientemente, el exmandatario quien renunció el 10 de noviembre abrumado por una movilización ciudadana, tras la verificación del fraude en los comicios del 20 de octubre, denunció que se instruyó la detención de su abogado y apoderado Wilfredo Chávez, información que es falsa.

Así también acusó a Murillo de ser el responsable de la pérdida de su libreta militar y un poder notarial, y anunció la presentación de una denuncia ante el Ministerio Público.

Según Murillo, el exmandatario padece delirios por la soledad en la que se encuentra su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), el abandono de la gente y la espalda que le dio gran porcentaje de su instrumento político.

«Creo que don Evo Morales tiene problemas severos de salud mental y está tratando de hacer escándalo para revictimizarse y acusar a todo el mundo», apuntó.

dea – ma ABI