Farmacias Chávez renueva sucursal en Montero

69

Farmacias Chávez entregó una renovada sucursal en la plaza principal de la población cruceña de Montero. La invitada especial fue la influencer Gabriela Zegarra, quien compartió regalos, fotografías y autógrafos con los asistentes.

Zegarra es la imagen de la campaña EnCash que lleva adelante la cadena de farmacias. Ésta permite a los clientes acumular puntos por cada compra y canjearlos por dinero en efectivo.

Durante la divertida mañana, los clientes pudieron conocer las nuevas instalaciones de la sucursal que se trasladó desde la calle Independencia a la Litoral, con un espacio más amplio, un stock más surtido de productos y nuevos servicios como Líder Express, que permite hacer el pago de servicios básicos.El horario de atención es de 7:00 a 23:00 horas.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ

La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.

Pagina Siete.