FmBolivia
Radio FmBolivia

Conade advierte que una victoria electoral del MAS sería responsabilidad de políticos

110

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La representante del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) en Cochabamba, Lizeth Beramendi, dijo el lunes que una victoria electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) podría ser responsabilidad de políticos, que no optaron por conformar un frente único.

«Con su actitud mezquina, lo que están haciendo, es que el MAS consolide su mayoría en el Parlamento, y si su bancada es mayoritaria, no habrá estabilidad en Bolivia», dijo a los periodistas.

En enero, la presidenta Jeanine Áñez y varias organizaciones convocaron a los políticos a conformar un frente único para para elecciones nacionales, pautadas para el 3 de mayo, sin embargo, no se llegó un consenso y más de dos anunciaron sus candidaturas por separado.

Advirtió a los dirigentes y candidatos políticos que «con esta actitud, el único beneficiado resulta el Movimiento Al Socialismo».

jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas