FmBolivia
Radio FmBolivia

bata celebra retorno a clases con nueva tienda

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Bata Bolivia presentó este jueves una nueva sucursal en el centro comercial Cielo Mall. Inspirada en nuevas tendencias y garantizando calidad y confort, la tienda presentó una amplia oferta de calzados para niños, niñas y jóvenes que se preparan para el retorno escolar, así como también la oferta clásica para damas y varones de toda edad, dice un boletín informativo de la marca.

“Enmarcados en nuestra campaña escolar, vigente hasta el 16 de febrero, presentamos zapatos de última moda que traen la tecnología memory foam, una plantilla que se acomoda a la forma del pie, es de alto confort y antimicótica, entre muchas otras que ofrecemos”, señaló Ramiro Orellana, gerente de operaciones de Bata.

“El espacio tiene 170 metros cuadrados, lo que ofrece comodidad para que cada cliente pueda apreciar, probar y sentir cada producto. Los precios varían según el modelo y se puede visitar el local de 10:00 a 22:00, de lunes a domingo, en el centro comercial Cielo Mall, ubicado entre las avenidas Satélite y Franco Valle de la ciudad de El Alto”, añade información de Bata.

“La colección escolar ofrece calzados resistentes y duraderos con un estilo único para el retorno a clases. Además de la plantilla mencionada, tenemos la ortholite, la plus confort y la antishock, que brindan una mayor comodidad día a día”, añadió el ejecutivo.

Bata Bolivia nace en 1940 gracias a un grupo de jóvenes entusiastas checoslovaco-europeos en la ciudad de Cochabamba. Han pasado 79 años de aquel importante acontecimiento y hoy en día es la mayor organización industrial y comercial del calzado en el país, dice información de Bata.

“Conocida como Manaco, la marca destaca como la expresión genuina del espíritu en Bolivia. Actualmente cuenta con 34 tiendas distribuidas de la siguiente manera: 10 en La Paz, tres en El Alto, nueve en Cochabamba, siete en Santa Cruz, dos en Tarija. En Oruro, Potosí y Chuquisca cuenta con una tienda, en cada lugar ”, añade la empresa.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas