Policía detiene a dos sospechosos del atraco seguido de muerte en una populosa zona de La Paz

La Policía, tras diferentes operativos, detuvo a dos personas sospechosas de haber participado en el atraco que segó la vida de un hombre el sábado en la calle Eyzaguirre de la zona Villa Victoria, informó el domingo el comandante de la entidad verde olivo, Rómulo Delgado.

«Son dos personas sospechosas que estarían relacionadas con este hecho de atraco, no queremos perjudicar la investigación, pero vamos a dar con los autores en las próximas horas», dijo escuetamente a los periodistas.

Aproximadamente al mediodía del sábado, delincuentes armados atracaron a un hombre de unos 45 años de edad presumiblemente de ocupación minero, y le sustrajeron un maletín con 5.000 dólares, quien al intentar impedir el hecho recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida.

«Se está investigando los móviles, se está investigando las circunstancias y la Policía está utilizando todos los mecanismos para poder dar con los responsables de ese hecho, tengan por seguro que daremos con ellos», señaló el jefe policial.

Según las primeras investigaciones, la víctima junto a su pareja llegó del municipio de Sorata para cambiar bolivianos a moneda extranjera y luego se disponía a retornar a su lugar de origen cuando fue interceptado por un sujeto que presumiblemente conocía el accionar de ambos.

esb/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más