Interyungueño: Coroico enfrenta a Irupana en el cotejo más atractivo de la tercera fecha

8
El equipo actual de Irupana (Foto: JA Apaza)
El equipo actual de Irupana (Foto: JA Apaza)

Irupana, 3 ene (YN).- Coroico dio cuenta de Chulumani y ahora su desafío es vencer, el sábado, al otro grande de Sud Yungas, Irupana, que lo sigue en la tabla de posiciones de la serie A del Campeonato Interyungueño de Fútbol “Chulumani 2013”.

El equipo de la capital de Nor Yungas es líder absoluto de su grupo, luego de vencer a los representativos de Santiago Tocoroni y al local Chulumani. Irupana comenzó el torneo venciendo a Arapata y choca en su segundo cotejo con la potencia coroiqueña.

Completa la serie con el partido entre Chulumani y Santiago Tocoroni. El primero, con nuevo técnico, necesita reponerse de la derrota frente a Coroico, mientras que el segundo precisa sumar sus primeros tres puntos para entrar en carrera.

En la otra serie, el último campeón, Coripata, intentará recuperarse del empate cedido ante Santa Rosa. Enfrenta a Pastopata, que llega envalentonado luego de sumar sus tres primeros puntos frente a Palos Blancos.

En el otro cotejo, Chicaloma intentará sumar de a tres en su cotejo frente al colero Palos Blancos para ponerse en la punta de su serie, aprovechando que el sorpresivo líder, Santa Rosa, tiene jornada de descanso.

Por Juan Adolfo Apaza