FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presentadora de Tv denuncia amenazas

“…Hago público el acoso y las amenazas que estoy recibiendo en mi contra, porque tengo miedo”, denunció la presentadora de televisión Claudia Peña que fue despedida del canal privado Red Uno, una medida que la afectada atribuye a una campaña en redes sociales por cuestionar el paro cívico de 36 días del departamento de Santa Cruz.
“Jamás ataqué a Santa Cruz, hablé de un grupo de personas que actúa por presión social, por conveniencia y no por convicción. Sostengo totalmente lo que dije porque jamás me referí a una ciudad en su totalidad”, expresó en un mensaje difundido en su cuenta de TikTok.
En medio de un conflicto que fue convocado por la organización cívica regional, en demanda de la realización de un censo de población en 2023, la conductora publicó su oposición a la protesta, el pasado 18 de noviembre, desde su cuenta @laclauoficial: “Que miedo ser una imbécil que cumpla con su círculo social y salga a bloquear porque así lo exige su burbuja y no sus convicciones”.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más