Incendio en Viru Viru provoca retiro de pasajeros y retraso de vuelos

En las primeras horas de ayer se reportó un incendio en una oficina de una línea aérea, ubicada en el Aeropuerto Internacional Viru Viru en Santa Cruz, lo que provocó que se retiren a los pasajeros y se demoren los vuelos.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 am y luego el fuego fue controlado, informó Naabol. Se registraron retrasos en los vuelos. Cerca de las 6:00 los pasajeros volvieron a ingresar a la terminal aérea.
PUBLICIDAD

La directora del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) la Gobernación cruceña, Paola Weber, informó que el hecho se registró en una oficina de una línea aérea, pero el fuego fue controlado minutos después.

Sin embargo, en un comunicado de Naabol se detalla que “se produjo un conato de incendio (amenaza o acto que no se consumó) en la terminal del aeropuerto, el mismo fue controlado de forma inmediata y oportuna por el personal de Bomberos”.
PUBLICIDAD

De acuerdo con Naabol aún se desconocen las causas del siniestro, pero “las mismas serán determinadas en una futura investigación y se hará conocer de manera oportuna”.

Cerca de las 06:00 horas se volvió a permitir el ingreso de los pasajeros a la terminal. Sin embargo, estos aún esperaban que se restablezcan sus vuelos. (Santa Cruz, agencias)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más