FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aparecen más víctimas de estafa de importadora de vehículos y exigen devolución de dinero

Al menos cuatro personas se dieron cita esta mañana en la empresa B Cars Motor, en la ciudad de El Alto, para denunciar que fueron víctimas de estafa por parte de los propietarios que se dedican a la venta y compra de vehículos.

El 1 de diciembre, una mujer se crucificó en puertas de una importadora que está ubicada en el Cruce Viacha de la ciudad de esa urbe, en demanda de que se devuelva el dinero que adelantó para la compra de un motorizado.

Queremos la devolución del dinero y se están sumando más víctimas de esta importadora de vehículos, se han sumado unas cuatro más. Pedimos a las personas que han sido afectadas que se sumen a la denuncia. A mí me estafaron 5.000 dólares (por la compra de un automóvil)”, dijo una de las víctimas.

Según la denuncia, el ingeniero Mario M. y Patricia L., son las personas que se dedican a este negocio y estafaron a muchas otras personas.

“Han hecho un documento que es a su favor, ya no puede regalar este dinero a estas personas. Les di un adelanto de 5.000 dólares por un automóvil que cuesta 14 mil dólares”, dijo otra de las afectadas.

Fuente: Urgente.Bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más