FmBolivia
Radio FmBolivia

Cementerio General amplía atención hasta 16:00 horas

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A partir de diciembre, la atención al público en el Cementerio General se extenderá hasta las 16:00 horas, de lunes a domingo, media hora más del horario que regía hasta el 30 de noviembre, informó ayer la comuna paceña.

“El cambio se está haciendo a solicitud de los visitantes y de ciertos sectores comerciantes que están aledaños al Cementerio. Ellos han pedido que ampliemos el horario de visitas para que puedan ingresar hasta las 16:00. Antes atendíamos hasta las 15:30”, indicó la directora de la entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz, Patricia Endara.

La solitud fue realizada por los vendedores de flores que se encuentran frente al camposanto paceño, quienes argumentaron que varias instituciones de la ciudad ampliaron sus horarios de funcionamiento, recordó Endara.

Agregó que todos los visitantes deben mantener las medidas de bioseguridad para ingresar al Cementerio General, al igual que los funcionarios municipales, como el alcohol en gel, el distanciamiento social y el barbijo, informó AMUN.

“Estamos con los controles de bioseguridad, ya que estamos cerca a otra ola del covid-19. Entonces pedimos que los visitantes, como los funcionarios mantengan el protocolo de seguridad, no tenemos que bajar la guardia y esta ola que viene pase sin ninguna novedad”, afirmó la funcionaria municipal.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas