FmBolivia
Radio FmBolivia

Manuel Alejandro Machicao jura como director del INRA en Beni

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Roberto Polo, posesionó el lunes a Manuel Alejandro Machicao como director departamental de esa entidad en el Beni.

«Está al mando de esta departamental y sabemos que lo va a hacer de buena forma, sabemos que va a mostrar el cambio que la población necesita», dijo la autoridad nacional en un acto público.

Recomendó que la población espera la celeridad de sus trámites, por lo que se debe dar la seguridad jurídica que necesitan indígenas, campesinos, interculturales, empresarios y ganaderos.

Polo adelantó que se tendrá el apoyo del Viceministerio de Tierras para la titulación inmediata, porque sus autoridades conocen el tema agrario.

«Ustedes compañeros son el motor para que este vehículo avance rápido (…), vamos a dar respuestas, el INRA no es para sentarse en un escritorio, es para estar donde está el problema y las necesidades», enfatizó.

La nueva autoridad es abogado de profesión y desempeñó distintas funciones en el INRA Beni.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas