FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Fernando Camacho dice que tienen casi todo listo para consolidar un frente único

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente del Comité Cívico de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, firmó preacuerdos y acuerdos con miras a las elecciones presidenciales, con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y Unidad Cívica Solidaria (UCS), Camacho aseguró que existen varias alianzas consolidadas que serán reveladas esta semana que ayudarán a consolidar un solo frente único rumbo a las elecciones nacionales.

“Hemos firmado con varios, esta semana vamos a dar a conocer en forma conjunta, nosotros hemos pactado con casi todos los partidos esperemos que esta semana podamos concluir para generar el frente único que deseamos”, declaró Camacho.

El jefe nacional del MNR, Luis Eduardo Siles, dijo que hoy pondrán a consideración del comité político en la ciudad de La Paz el preacuerdo suscrito con Luis Fernando Camacho para las elecciones presidenciales.

El binomio Luis Fernando Camacho y Marco Pumari aún no decidieron la sigla política con la que participaran en las elecciones nacionales, sumado a que Pumari no oficializó su candidatura a la Vicepresidencia, Camacho espera que Pumari realice las gestiones necesarias ante el Comité Cívico de Potosí esta semana para consolidar la candidatura del líder potosino.

RadioFides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas