En La Paz ponen 7.000 focos navideños

2

Inicia el mes de la Navidad y La Paz comienza a mostrar un aire festivo, ya que la Alcaldía municipal instaló 7.000 foquitos y árboles gigantes adornados en El Prado paceño.

El secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Rodrigo Soliz, informó que durante el fin de semana se instalaron los foquitos de colores y árboles navideños en los atrios de la iglesia de San Francisco y del Palacio Consistorial.

Contó que esa actividad comenzó la anterior semana y aún continuará estos días hasta que estén en óptimas condiciones las vías, plazas y otros sitios públicos. “Recordar siempre que la Navidad nos trae paz, amor, pero también nos tiene que traer respeto y amor, así que durante los primeros días de diciembre terminaremos con la ornamentación, colocando e instalando nuevamente el árbol de navidad que tenemos”, informó la autoridad edil.

Durante los últimos días, el personal de la SMIP trabajó arduamente en esa labor.

Apoyados con maquinaria instalaron los focos y, además, colocaron elementos decorativos en las avenidas Mariscal Santa Cruz y 16 de Julio, en el atrio de la iglesia San Francisco (con estructuras gigantes) y en otros espacios públicos.

Pero los funcionarios municipales no sólo adornan esos espacios, sino que refaccionan las jardineras que fueron destrozadas por manifestantes durante los conflictos sociales.

Pagina Siete.