FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mónica Quevedo ofrece repostería alemana

Ingredientes de alta calidad, una textura fina y agradable al paladar, son las principales características de la repostería alemana en las manos de Mónica Quevedo, quien lleva amplia experiencia en la preparación de exquisitos manjares cuyo secreto de cada receta es el profundo conocimiento del arte.

Una variada repostería alemana de alta calidad es la que Quevedo ofrece a la población, la exitosa emprendedora incursionó en la preparación de pastelería como un pasatiempo, pero que con el paso de algunos años se convirtió en una actividad económica, donde prevalece la permanente innovación.

Entre la oferta que presentó está el denominado, Stollen que es un panetón navideño, Weihnachtskuchen (pastel de Navidad), Nusstorte (torta de nuez), Zitronenkuchen (pastel de limón), Bananemkvanr (corona de plátano), torta de canela, selva negra, muffins, que en conjunto forman parte de la variedad de la repostería que forma parte de la tradición de la cultura alemana.

“SECRETOS”

Uno de los secretos más preciados es seguir estrictamente la receta de las preparaciones, lo que a decir de Quevedo la correcta aplicación de los ingredientes asegura el éxito de cada fórmula.

Ser rigurosa no excluye satisfacer las exigencias de la repostería alemana porque también exige amor y paciencia en cada preparación. “Estas condiciones también forman parte de los ingredientes de mis preparaciones”, manifestó.

La emprendedora inició con la atención de pedidos de 82 de tortas alemanas, el éxito de las sabrosas recetas se incrementó rápidamente a más de 200. Hoy quedan pocas unidades que se agotarán en pocos días, advirtió.

Durante el año Quevedo ofrece una variada oferta e invitó a la población a tomar contacto mediante los números 2-718068 o al 77797150 para realizar pedidos y reservas con al menos tres días de anticipación.

Quevedo es una persona impedida a pesar de ello considera gratificante el ofrecer productos de alta calidad a sus selectos comensales, “La mayoría de los impedidos del país, somos gente que sufrimos mucho con muchas necesidades y en ocasiones nos estropean (…) elaborar estas tortas es un refugio”, manifestó.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más