Chicaloma tropieza en la serie Del Sur, en la del Norte la punta es cosa de tres

Tabla-interIrupana, 2 dic (YN).- El equipo de Chicaloma resignó el invicto en su séptimo partido de la fase eliminatoria del torneo Interyungueño de Fútbol, mientras que, en el grupo del Norte, Coroico, Santiago Tocoroni y Palos Blancos se disputan el primer lugar.

El colero, Ocobaya, dio la sorpresa de la jornada en la serie Del Sur. Se impuso en su reducto al representativo de Chicaloma, por dos tantos contra uno. En sus seis partidos anteriores, el equipo guindo no había conocido el sabor de la derrota, su peor resultado había sido el empate resignado de local frente a Irupana. En el otro cotejo del grupo, Santa Rosa hundió aún más a Pastopata, al ganarle por dos a cero.

En la otra serie, Palos Blancos volvió a ser víctima de una histórica goleada, esta vez en el centro minero de La Chojla, cuyo equipo le sometió con un indiscutible 10 a 1.En el otro cotejo, Santiago Tocoroni se impuso de local a Arapata por tres a cero. El domingo, compensando un partido suspendido, Coroico ganó de visitante a Arapata, repitiendo la dosis de tres a cero.

A pesar de la derrota, Chicaloma se mantiene de líder en la serie Del Sur y únicamente Santa Rosa, que está a cuatro puntos, aunque con un partido menos, podría poner en riesgo el primer lugar del grupo. En los Del Norte, Coroico, Santiago Tocoroni y Palos Blancos comparten el primer lugar. Sin embargo, el equipo de la capital de Nor Yungas tiene un partido menos, lo que podría permitirle alejarse de los dos planteles.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más