FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Interyungueño: Coripata pasa a Semifinales y La Chojlla tropieza

Coripata ya está en Semifinales

Coripata, 02 de dic. Coripata es el primer clasificado a Semifinales del Campeonato Interyungueño de Fútbol, luego de consumarse su walkover a Alto Beni, que nuevamente no se presentó en el estadio Ramiro Castillo, por razones de orden económico, según explicaron sus dirigentes.

El representativo local tiene puntaje perfecto en sus cuatro cotejos y es inalcanzable para el resto de sus competidores en el Grupo B, lo que garantiza su presencia en la próxima instancia.

El resultado sorpresivo de la jornada fue la caída de La Chojlla frente a la eliminada Chulumani (1 a 2). En el otro cotejo de este domingo, en el estadio Ramiro Castillo, Santa Rosa dio cuenta de Pasto Pata (4 a 1), que también merma sus posibilidades de llegar a la próxima instancia.

El próximo fin de semana se juega la última fecha de la primera fase, cuando se defina al equipo que acompañará a Coripata en las Semifinales del Interyungueño de Fútbol.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más