FmBolivia
Radio FmBolivia

“Si Bolivia será Vietnam, yo seré el Rambo de la democracia”

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado Rafael Quispe respondió en forma irónica a la advertencia que hizo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien advirtió que Bolivia será un campo de batalla como un “Vietnam moderno”.

“Si el ministro Juan Ramón Quintana piensa que este puede ser el Vietnam moderno con lo que intenta perpetuarse en el poder, Rafael Quispe Flores va a ser el Rambo de la Democracia, el Rambo que va a liberar de la dictadura de Evo Morales”, manifestó Quispe a Erbol.

Quintana, en una entrevista con la agencia de noticias rusa Sputnik, señaló que “Bolivia se va a convertir en un gran campo de batalla, un Vietnam moderno porque aquí las organizaciones sociales han encontrado un horizonte para reafirmar su autonomía, soberanía, identidad”.

Quispe dijo que está preocupado con las “alucinaciones” del Ministro. Criticó que, mientras en Bolivia hay movilizaciones para recobrar la democracia, Quintana compare la situación con una lucha que ha apachurrado hace años en Asia.

En tanto, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho, respondió a Quintana que ante los que buscan eternizarse en el poder, el pueblo busca su libertad.

“El Ministro Quintana dice que Bolivia se convertirá en un campo de batalla, en un Vietnam moderno. Pues yo le digo, que nuestras armas son la Fe y la esperanza.

Ellos buscan el poder y quedarse en él, nosotros queremos LIBERTAD”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas