FmBolivia
Radio FmBolivia

6 aprehendidos por muerte de dos cívicos en Montero

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó ayer que la Policía aprehendió a seis personas por la muerte de Mario Salvatierra Herrera y Marcelo Terrazas Seleme, en Montero, mismos que serán imputados por el delito de asesinato entre otros. Entre los detenidos identificaron a militantes del MAS.

“Tres personas fueron aprehendidas en la localidad de Okinawa. Una persona en Montero y dos personas que se presentaron voluntariamente en Yapacani y fueron aprehendidas a las 09.45 de hoy (ayer); las otra cuatro personas el día de ayer (jueves)”, explicó Salguero. En primera instancia, las tres personas fueron detenidas en la localidad de Okinawa por personas particulares, en un punto de bloqueo.

“Es el señor Juan Elías N., que sería presidente de Juventudes del MAS de Montero y Iván Cala Ventura, dirigente de juventudes también de Montero y el otro es el señor David Peñalosa López, los tres fueron aprehendidos en ese lugar de bloqueo. Tenían cohetes, armas blancas, dinamitas y explosivos y con esos elementos fueron encontrados”, explicó.

Los aprehendidos serán imputados por los delitos de asesinato, organización criminal e instigación publica a delinquir, además de lesiones graves y gravísimas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas