Pari se sumará a proceso contra policías

El abogado Miguel Castaños informó que Juan F. Pari, principal implicado del millonario desfalco al Banco Unión, se sumará al proceso penal activado por la Dirección de Régimen contra dos policías, presuntos autores de la tortura y flagelo a la que fue sometido su defendido, en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

“Nosotros como víctimas, en este caso de un privado de libertad que está en Cochabamba en el penal de El Abra, nos constituiremos en parte civil a efecto de resarcimiento de daños y perjuicios ocasionados a la víctima”, aseveró.

Aclaró que los últimos actuados procesales de los que tiene conocimiento es que la directora departamental de Régimen Penitenciario, Delia Illanes; inició acciones en vía penal por la gravedad de las lesiones ocasionadas a Juan Pari.

“Han sido agresiones físicas y estas lesiones se subsumen al tipo penal de lesiones gravísimas, en ese sentido ya se ha iniciado la denuncia en la localidad de Viacha”, explicó

Por otro lado, aseveró que su defendido en la cárcel de El Abra continúa en aislamiento, por lo que a la fecha no pudo tomar contacto con él.
El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más