Defensoría notifica a madre de ‘Chumita’ con resolución de excarcelación

El Delegado Departamental de Santa Cruz, Jorge Paz Yabeta, informó que el jueves notificó a Claudia S.E., madre de ‘Chumita’ con la resolución expedida en Salvador de Jujuy, Argentina, que le concede, de manera extraordinaria y excepcional, la excarcelación provisional.

A través de un boletín institucional, manifestó que por encargo del Defensor del Pueblo, David Tezanos, hizo la notificación «en cumplimiento estricto de dicha resolución y para evitar vicios de nulidad que pueda plantear la parte contraria, tras las consultas realizadas el 31 de octubre con el Juzgado y el Representante de Apelaciones del Ministerio Público de la Defensa de Salta».

La resolución determina que el Ministerio Público de la Defensa de Argentina (Defensa Pública), deberá coordinar con la Defensoría del Pueblo de Bolivia la constatación personal, cada treinta (30) días, de que la beneficiada continúa residiendo en el domicilio señalado, debiendo remitirse los correspondientes informes al juzgado de Salta.
ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más