FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cautelan a implicados en muerte de estudiante en noche de ‘Halloween’

La Paz, 2 nov (ABI).- Jimmy S.G. y Joel V.G. ex integrantes de la desarticulada pandilla ‘Cartel Family’ ahora implicados en la muerte de Jhosef Rosales (19) fueron cautelados y remitidos a celdas judiciales, informaron el viernes fuentes de la Policía.

De acuerdo al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, «los jóvenes que fugaron del escenario del crimen en noche de ‘Halloween’, en cuestión de horas son aprehendidos y puestos a disposición de Fiscalía».

Según el cuaderno de investigación, la FELCC recibió la denuncia sobre la muerte de Jhosef, quien se encontraba por inmediaciones de la calle Brasil junto con otras personas.

Estos interceptan a dos personas vestidas de negro y con careta de ‘Michael Myers’, personaje de ficción de la serie de películas Slasher Hallowen con el fin de despojarlos de sus celulares.

Los enmarcados son agredidos y en esas circunstancias uno de ellos logró apuñalar en la espalda (región hemitórax lado izquierdo) a la víctima y se dio a la fuga inmediatamente.

Agregó que los amigos en su auxilio y en el forcejeó con el otro coautor lograron quitarle la máscara y uno de los testigos lo reconoció, pero ese sujeto coautor también escapó.

Aguilera explicó que en acción directa los agentes de la FELCC lograron dar con el paradero de ambas personas y después remitirlos al Ministerio Público.
ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más