FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Apuñalado por robar celular

Un muchacho identificado como Josep R.B. (19 años de edad), supuestamente miembro del ex Cartel Family, fue apuñalado la noche de Halloween por otro adolescente. El informe policial señala que Josep, junto a otros siete de sus amigos, intentaron robar los celulares de dos adolescentes cuando estos retornaban a su domicilio cerca de la 01.00 de la madrugada.

Según el informe policial, el autor del apuñalamiento habría actuado en defensa propia, debido a que en el intento de robarle su celular, este y su amigo fueron agredidos físicamente por el grupo de muchachos con el que se encontraba Josep.

El hecho ocurrió en la zona de Miraflores, en calle Pasoskanqui y avenida Brasil, cuando los adolescentes que vestían disfraces y máscara se retiraban de participar en las actividades de la noche de Halloween.

“Hemos logrado establecer a los autores de la muerte y la versión de descargo que tienen los autores de la muerte (de Josep) es que estos sujetos fueron interceptados por estas ocho personas (supuestamente miembros del ex Cartel Family) con la intención de robar”, explicó el Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

La autoridad policial explicó que los autores de la muerte son menores de edad, uno de ellos estudiante de colegio y el otro adolescente abandonó sus estudios el pasado año.

“Esto quiere decir que hubo una acción-reacción (…). Estos sujetos se habrían arremolinado frente a ellos para robarles el celular, una vez (cometida) esa acción empiezan a golparlos, tanto así que una de las caretas de plástico que llevaban los jóvenes esta partida”, afirmó la autoridad policial.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más