FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez: Bolivia no va a regresar al populismo autoritario, así no les guste a los gobiernos populistas

83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez aseguró este viernes que el pueblo boliviano no volverá al «populismo autoritario», aunque eso no les guste a los gobiernos que impulsan esa tendencia política.

«Que tomen nota en el mundo: el pueblo boliviano no va a regresar al populismo autoritario, así no les guste a los gobiernos populistas de la región y de cualquier rincón del planeta», manifestó Áñez, durante su participación en el acto de presentación de un decreto de reglamentación parcial de la Ley 351.

Pues -según la Jefa de Estado- el continente, en la actualidad, solo tiene dos caminos: la vía del populismo autoritario o de la democracia y la libertad.

«Nosotros, nuestro gobierno, hemos elegido el camino de la democracia y de la libertad, y en eso hemos sido muy claros, (por eso incluso) lo dijimos en Naciones Unidas, para que el mundo entero lo escuche, que el pueblo boliviano ha ingresado a una etapa de su historia que no tiene retorno», aseveró.

En ese marco, Áñez también ratificó que su gobierno va a trabajar «con todo su esfuerzo» para que Bolivia permanezca y profundice el camino de la democracia y la libertad, en momentos que el país se prepara para asistir de nuevo a las urnas, en las elecciones generales del 18 de octubre.

/EC/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas