FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente se reúne con vecinos de Tarija para escuchar sus demandas

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales compartió el miércoles un almuerzo con los dirigentes vecinales de la ciudad de Tarija, para escuchar las demandas de ese sector, informaron fuentes sindicales.

«Fue una linda reunión compartiendo un almuerzo con los vecinos, fue una reunión importante con las juntas vecinales, los hemos escuchado, entendí perfectamente sus demandas; la prioridad es agua, una planta de tratamiento, pero también una circunvalación, ya vamos a hacer estudios para atender estas demandas», dijo el mandatario al concluir ese encuentro.

El presidente vecinal del barrio Monte Cristo, Cristián Ventura, resaltó la predisposición del mandatario de escuchar «en persona» las demandas de la población de esa región.

«Las demandas más importantes que se hizo fueron proyectos de agua potable y servicios básicos, yo creo que fue una reunión productiva porque los barrios han podido manifestarse y hacer conocer en persona las necesidades de los barrios», agregó.

La reunión se realizó en ambientes de la Central Obrera Departamental de Tarija.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas