FmBolivia
Radio FmBolivia

Investigaciones apuntan a tercera persona implicada

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, informó ayer que las investigaciones del caso de feminicidio–suicidio de una pareja de adolescente en Warnes apuntan a una tercera persona ya que el joven presentaba cortaduras en la parte del tórax.

“El examen médico forense hace suponer que existiría la participación de una tercera persona, es decir que si habían dos sujetos de sexo contrario manteniendo aparentemente relaciones sexuales que habría generado este feminicidio–suicidio, de acuerdo a la especialidad del forense, las lesiones que tiene el varón son lesiones en la espalda, por tanto el fiscal me ha ordenado que profundicemos la investigación”, explicó.

El lunes, el comandante de la Policía en el municipio de Warnes, Gilmar Valencia, informó que se registró un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio en esa localidad, ambos jóvenes tenían 16 años y eran estudiantes de la pre-promoción de la Unidad Educativa Lavasco.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas