FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC recomienda precaución en la carretera Oruro – Cochabamba ante densa neblina

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó el miércoles transitar con precaución en el tramo Caihuasi – Confital, parte de la carretera entre Oruro y Cochabamba, ante la existencia de una densa neblina y la probable caída de nevada en el lugar.

«La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunica a los usuarios del tramo Caihuasi-Confital (carretera Oruro – Cochabamba) que existe densa neblina y amenaza de caída de nevada por lo que recomienda transitar con mucha precaución», señala un comunicado de prensa.

La ABC instó a los transportistas a respetar la señalización vertical y horizontal del tramo carretero, y reducir la velocidad en caso de registrarse nevadas, lluvias o densa neblina.

También recomendó a los usuarios tomar previsiones en ese tramo interdepartamental, ante el temporal de lluvias que se registran en la zona.

Por otro lado, reportó que se encuentra intransitable el tramo Campo Pojoso-Carapari-Palos Blancos, debido al desborde de la quebrada Choere y precipitaciones pluviales en el lugar.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas