“Que deje de victimizarse”, colectivo regala un celular a Evo Morales

La plataforma ciudadana Otra Bolivia es Posible le hizo un regalo simbólico al expresidente Evo Morales: un celular y un chip. Junto a esta entrega, le pidieron al líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) “que deje de victimizarse”.

El “obsequio” se realizó después de que Morales denunció el robo de su celular, hecho que provocó un gran despliegue policial.

“ Como plataforma lo que le estamos pidiendo a Evo Morales es que deje de victimizarse, que deje de usar a la Policía para su beneficio personal. Un ciudadano común lo que hace es reportar el celular perdido y comprar otro celular”, indicó uno de los jóvenes, miembro de la plataforma Otra Bolivia es Posible.

Minutos antes, los jóvenes agarraron una caja de celular, la abrieron ante los medios de comunicación y mostraron un celular RedMi, junto a un chip.

“Evo Morales lo que hace es llamar la atención, como es tan característico de él y nosotros por eso le estamos haciendo el regalito de este celular, con chip incluido”, agregó.

A la consulta de cómo harán llegar el celular a las manos de Morales, otro de los integrantes dijo: “Nosotros vamos a dar a conocer, mediante el MAS, y le vamos a hacer llegar este celular, (junto) con todas a las conclusiones a las que llegamos sobre lo que es la pérdida del celular”.

La noche del domingo el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reportó la pérdida de su celular junto al bolso de su secretaria personal, durante el cierre de campaña de Rufino Correa, candidato a alcalde por esa tienda política por el municipio de La Guardia, Santa Cruz.

La información reportada por medios locales señala que la Policía lanzó inmediatamente un megaoperativo, en el que convocaron incluso a efectivos que estaban de descanso, según revelaron oficiales bajo condición de anonimato que expresaron su malestar por dicha orden.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más