FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía detiene a siete auteros en Ivirgarzama

Vecinos de Yapacaní (Santa Cruz) detuvieron a cinco varones y dos mujeres acusados de robar vehículos en Ivirgarzama (Cochabamba). Otras cuatro personas fueron detenidas también en Yapacaní presuntamente por “secuestrar a sospechosos” de hurtar motorizados en esa zona del trópico.

Los siete detenidos en Yapacaní fueron golpeados y detenidos por ocho horas, luego fueron llevados hasta Ivirgarzama, donde fueron entregados a la fuerza anticrimen. Allí, después de verificar los antecedentes, fueron encerrados mientras prosigue la investigación.

No fueron los únicos. Durante la indagación policial, otras cuatro personas fueron detenidas, acusadas de “secuestrar a sospechosos” de robar vehículos en Yapacaní e Ivirgarzama. Las presuntas cuatro víctimas de los auteros ingresaron a una casa de Yapacaní de forma violenta y tomaron de rehén a Aurelio Tito, un mecánico, que según ellos trabajaba con el grupo de los siete ladrones de coches.

Tito denunció el caso y la Policía los arrestó. “Fue un atropello, estas personas estaban armadas e incluso revisaron cada rincón de mi casa y como no encontraron nada, se fueron a la casa del vecino”, señaló el mecánico ante los medios.

Según información extraoficial y de algunos vecinos de Ivirgarzama, el modus operandi de los ladrones de vehículos era “pildorear” a los conductores, un trabajo que realizaban las dos mujeres de la banda criminal para que luego el resto proceda a robar los motorizados en esa región del Chapare.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más