FmBolivia
Radio FmBolivia

Anakin fue desmembrado mientras estaba con vida; la Policía arrestó a su expareja y un cómplice

1.373

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Anakin Tancara Zuares fue descuartizado mientras aún estaba con vida, por parte de su expareja y un cómplice, que sería su actual enamorado, informó este jueves el Comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.

Se trata de Álvaro Roberto S.P., de 22 años; y Luz Maya Rubí P.H. de 20, quienes habrían quitado la vida al joven de 24.

“Las lesiones que se presentan en su humanidad no son sólo de agresión, sino de defensa; lo que significa que el cuerpo (de Anakin) fue mutilado aun estando con vida”, reveló la autoridad de las fuerzas del orden a la prensa, esta mañana.

Álvaro Roberto S.P., según las investigaciones, es estudiante de cocina “y por eso entendemos que tenía algún tipo de conocimiento en cuanto a los cortes que se han efectuado”, agregó Aguilera.

La última vez que vieron a Anakin fue la noche del lunes, cuando se dirigía a la UPEA, posteriormente tenía planeado salir con su enamorada.

Según detallaron las autoridades, los tres estaban en un cuarto en la vivienda de Luz Maya Rubí P.H. consumiendo bebidas alcohólicas, cuando «de una manera que todavía no logramos descifrar» empiezan a agredir a Anakin con un arma blanca.

Una vez efectuado el hecho, metieron el cadáver en una bolsa. “Ellos se suben a un taxi, el taxista se percata del olor sui generis y les consulta sobre qué están transportando, por el olor que da la sangre. El joven afirma que estaban transportando chancho y que iban a ir a venderlo”, relató Aguilera.

Refirió además que los sindicados por la muerte de Anakin estaban relacionados con el lugar del suceso donde fue asesinado. En primera instancia porque en la alfombra se encontraron partes de su humanidad, así como sus botas, un arma blanca y un serrucho.

“Estas personas serán puestas a conocimiento el Ministerio Público” anunció el jefe policial, tomando como pruebas los informes de criminología recabados y la autopsia de ley realizada.

Posteriormente, los jóvenes de 22 y 20 años relacionados con el ilícito fueron presentados ante los medios de comunicación.
Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas