FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Álvaro pidió una prueba de amor a Luz y desmenbraron a Anakin

El cruel asesinato de Anakin conmociona a Bolivia, el joven de 22 años fue descuartizado cuando aún estaba con vida por su exenamorada Luz R. P. H. de 20 años y Álvaro R. S. P. de 23 años, según las primeras investigaciones lo hicieron como una prueba de amor.

La mañana de este miércoles, en la zona Bella Vista de El Alto, la Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, quien por todos los indicios fue torturado antes de morir.

En horas de la tarde, la policía encontró en el domicilio de la Luz, la región faltante del cuerpo humano es decir: tórax, abdomen, región de cadera y muslos, así como también la sierra mecánica que se usó para desmembrar las extremidades del occiso.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Alberto Aguilar, informó que la pareja confesó el crimen y que una de las primeras versione fue que se trababa de una prueba de amor.

En tanto, según el Comandante de la Policía, Jhonny Aguilera habrían consumido bebidas alcohólicas en la vivienda. Supuestamente, palabras de Anakin habría causado la furia de la joven, quien acudió a su actual pareja para causar las lesiones a la víctima y como Álvaro es estudiante de cocina, se presume que conocía de realizar los cortes.

Después de cometido el hecho, la pareja se deshizo de partes del cuerpo de Anakin. Para eso contrataron a un taxi.

En el vehículo, el olor de la sangre no había pasado desapercibido. El conductor preguntó a la pareja qué estaban llevando y le respondieron que era carne de chancho que pretendían vender.

Fuente: UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más