FmBolivia
Radio FmBolivia

Sedes La Paz anuncia rastrillaje Covid-19 en el área rural

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El coordinador del Área Rural Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Freddy Baltazar, informó este miércoles que la institución tiene programado realizar un “megarastrillaje” en los municipios de Yaco, Luribay, Malla y Cairoma, para la identificación de posibles casos sospechosos de Covid-19.

El despliegue de brigadas médicas se realizará de manera oficial a partir del 15 al 17 de septiembre en la provincia Loayza.

“El 12 de septiembre vamos a hacer un rastrillaje en Palos Blancos, vamos a hacer la solicitud de los insumos correspondientes y el 15 al 17 de septiembre vamos a tener un megarastrillaje en toda la provincia Loayza”, explicó.

La inauguración de la medida contará con la presencia del director del Sedes, Ramiro Narváez, así mismo se harán presentes autoridades para apoyar las labores médicas.

Según datos del Sedes La Paz, a la fecha se cuantifican 823 casos de coronavirus en el área rural, de los cuales 59 fallecieron.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas