FmBolivia
Radio FmBolivia

Analizan proyecto de ley para que gobiernos subnacionales compren vacuna contra el Covid-19

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, indicó la mañana de este miércoles que se encuentra en debate ante la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores un proyecto de ley que garantiza la compra de una vacuna contra el Covid-19.

“Establece para los gobiernos municipales y departamentales por tratarse de una emergencia, utilizar todos los recursos que sean necesarios”, manifestó el legislador a tiempo de explicar que la norma establece las transferencias o traspasos presupuestarios para garantizar los recursos, así mismo indica que los gobiernos subnacionales deben realizar las compras directas del proveedor de la vacuna.

La ley que en próximos días podría ser aprobada y promulgada, busca garantizar la adquisición transparente de fármacos y evita susceptibilidades en casos de corrupción según dijo Aguilar.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas