FmBolivia
Radio FmBolivia

Cinco personas fallecieron el fin de semana

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cinco personas perdieron la vida este fin de semana en La Paz y Cochabamba por motivos varios, según reporte preliminar de medios. Una pareja murió en un accidente camino a los Yungas, una joven en el Día del Peatón; en tanto que en Cochabamba, una mujer fue hallada sin vida presuntamente por exceso en el consumo de alcohol y por último un joven voluntario fue encontrado muerto en el incendio de Sacaba.

HECHOS

Ayer, entre al promediar las seis de la mañana, en la ruta Chicaloma – Irupana en el sector de los Yungas del departamento de La Paz, en el sector de Huancara, una movilidad cayó por un barranco, unos 300 metros hasta llegar al río.

Producto de este sinestro, dos personas que estaban en la movilidad perdieron la vida, según reportes de medios de la región, las personas que fallecieron eran esposo y esposa.

Se presume que el hecho se suscitó porque el conductor perdió el control del vehículo que quedó totalmente destrozado.

Según el médico Jaime Gustavo Alvarez Quisberth del centro de salud de Irupana, las dos personas fallecieron por “politraumtismo” y shock hipovolémico. El galeno refirió que cuando llegaron hasta el lugar del hecho, ya no encontraron los cuerpos puesto que los familiares y la gente del lugar los trasladaron hasta su domicilio.

En otro accidente en la ciudad de La Paz, la joven de 17 años identificada como Lesly Quispe Mallcu falleció después de sufrir un accidente en bicicleta en la avenida Kantutani de la zona de Sopocachi, donde según reportes preliminares, la víctima en compañía del joven Jhimi Alejandro Casas Ceballos, ambos montados en la bicicleta perdieron el control de la misma y se estrellaron.

A consecuencia del hecho, la joven murió por un traumatismo encéfalo craneal (TEC) severo, trauma abdominal cerrado y fractura en el fémur izquierdo.

En tanto que el joven Casas se encuentra en terapia intensiva por un TEC severo y trauma abdominal cerrado. Según último reporte, el herido fue trasladado hasta el hospital materno infantil.

Otro hecho fatal fue el que se suscitó en Vinto, Cochabamba, donde una mujer Patricia Alejandra Mejía de 30 años perdió la vida después presumiblemente de consumir alcohólicas por dos días consecutivos, según reporte de Red Uno.

El otro hecho también se suscitó en Cochabamba, donde un joven voluntario perdió la vida en el incendio de Sacaba.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas