FmBolivia
Radio FmBolivia

Un hombre ofreció empleos y en el examen a los postulantes, aprovechó para robarles

82

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) presentó el caso de un robo agravado perpetrado presuntamente por un hombre cuya edad oscila entre los 40 y 45 años en Sucre.

Se desconoce su paradero, pero es acusado de robar seis celulares con un modus operandi que causó asombro en la Policía.

De acuerdo con el informe del director departamental de la Felcc, teniente coronel Víctor Hugo Alarcón, el hombre publicó avisos de trabajo en las redes sociales, ofreciendo a las personas ganar dinero desde sus casas.

Para ello, colocó como requisito rendir un examen escrito sobre el uso de teléfonos celulares, al que asistieron seis personas en un salón alquilado, el anterior jueves.

Con la finalidad de que los postulantes no hagan trampa buscando las respuestas en sus equipos móviles, el hombre les pidió depositarlos en una canasta. Después, se retiró del salón con los celulares y no volvió a aparecer.

La Policía recomendó no asistir a este tipo de convocatorias y tampoco adquirir teléfonos celulares en lugares no autorizados porque podrían pagar por equipos usados y robados.

Otro robo agravado
La Felcc también reportó el robo a dos casetas y un domicilio en el barrio Los Tarcos. Los delincuentes se llevaron ocho aros de magnesio para vehículo, dos garrafas y una compresora portátil.

El caso fue denunciado por los vecinos, quienes también ayudaron a encontrar a los autores y a confiscar el vehículo que utilizaban para robar. Se logró recuperar los materiales sustraídos, salvo dos aros de magnesio.

Correo del Sur

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas